Compra Dúplex en Camargo

Duplex en venta en Guarnizo

67 m²
4
1
1.269 €/m²

Descripción

XO-1113. En LOCALIA INMOBILIARIA tenemos una excelente oportunidad de inversión en Guarnizo, El Astillero, Cantabria.

Se trata de un moderno piso dúplex con una superficie construida de 66,98m2, entre los que se distribuyen dos luminosos dormitorios, cocina amueblada, un baño completo y un aseo.

Además, cuenta con un amplio salón con 12m² de superficie y un hall de entrada de 3m². La carpintería interior es de madera y el suelo del salón y de las habitaciones es de parquet flotante, mientras que el suelo de la cocina y del baño principal es de gres cerámico.



Este dúplex está ubicado en el núcleo urbano de Guarnizo, en una segunda planta con orientación suroeste y vista al exterior. Su excelente ubicación lo hace cercano a todos los servicios y comodidades de la ciudad, lo que lo convierte en una oportunidad única para inversores y para residir.



La demanda de propiedades en Cantabria está en constante crecimiento, lo que hace de este dúplex una inversión segura y rentable. Además, su moderna construcción y ubicación en una zona de alta demanda hacen que sea una excelente oportunidad para invertir en una propiedad con gran potencial de revalorización.



No pierda la oportunidad de invertir en esta propiedad y contáctenos llamando al para programar una visita y conocer más detalles sobre esta magnífica oportunidad de inversión. Información no vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual. Consulta términos y condiciones en

La mayor cartera industrial, comercial y de negocios de Cantabria en . Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36908785
Ref. Agencia: SRD-XO-1113

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones