Compra Piso en Castalla

Apartamento en venta en Castalla

57 m²
4
1
1.456 €/m²

Descripción

HH14207. Apartamento de 2 dormitorios con impresionantes vistas.. Estamos orgullosos de presentar este apartamento de 2 dormitorios con impresionantes vistas del campo y las montañas circundantes. El apartamento está en el primer piso y tiene el beneficio de un hermoso solárium en la azotea donde podrá disfrutar de las impresionantes vistas. La propiedad también está muy cerca del área del parque donde los niños pueden jugar con seguridad o los adultos aprovechar el equipo de ejercicio que es de uso gratuito. La propiedad se encuentra a poca distancia de los bares, restaurantes, salones de belleza y la piscina comunitaria locales.



El apartamento consta de una terraza frontal con vista al parque, sala con comedor, cocina, lavadero, 2 dormitorios, 1 baño y solarium en la azotea.



Los apartamentos en esta calle rara vez salen a la venta, por lo que se recomienda verlos.



 



Castalla



Situado en las afueras de la urbanización se encuentra el hermoso pueblo de Castalla y a sólo 30 minutos del aeropuerto y las playas de Alicante. Castalla es una ciudad típica española y está llena de historia. Hay muchas calles adoquinadas para explorar que te llevarán a las ruinas del castillo. Castalla ofrece muchas instalaciones que incluyen restaurantes, bares, bancos, centro médico, tiendas locales y supermercados.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36908678
Ref. Agencia: LEQ-HH14207

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones