Compra Casa en Murcia

Chalet en venta en Sucina

78 m²
4
1
2.500 €/m²

Descripción

AG. Precioso chalet adosado \\\'Romera\\\' con orientación este y vistas al campo de golf de Peraleja Golf Resort. El alojamiento consta de salón / comedor con puertas que dan a un precioso jardín con terraza y piscina privada, cocina totalmente equipada con electrodomésticos integrados, lavadero, dos dormitorios dobles con armarios empotrados, uno con baño en-suite, cuarto de ducha más. La villa tiene preciosos techos con vigas de madera y una chimenea de leña. Jardines en la parte delantera y trasera. Tamaño de la parcela 300 metros cuadrados, 78 metros cuadrados de espacio habitable. Gastos de comunidad aprox 390 € por trimestre.

Peraleja Golf Course está actualmente cerrado, sin embargo, el curso, casa club, piano bar y algunas parcelas se han vendido a un inversor por lo que ahora es una oportunidad ideal para comprar a un buen precio antes de que el complejo es llevado de nuevo a cinco estrellas. Seguridad 24 horas.



Peraleja Golf está situado en la hermosa región de Murcia y está a sólo un corto trayecto en coche de Murcia. El complejo en sí está situado en una zona rodeada de tierras protegidas por lo que es ideal para caminar y montar a caballo. Fantásticos paisajes de montaña y extensas zonas de campo llenas de vida silvestre. La ciudad española de Sucina está a sólo 3 minutos en coche y ofrece una buena selección de bares y restaurantes que ofrecen buena comida local y vinos, junto con dos supermercados, carnicerías, farmacias, médicos, ferreterías y panaderías. Con más de 200 km de playas de arena que se extienden desde las cálidas aguas cristalinas del Mar Menor y las playas mediterráneas de La Manga Strip, a través de los escarpados acantilados y calas del Parque Natural de Calblanque y hasta las amplias bahías de la localidad mediterránea de Águilas, la Costa Cálida (costa cálida) tiene una gran cantidad de playas. Los Alcázares posee una de las playas con Bandera Azul más hermosas de la Costa Cálida. Se encuentra a 20-25 minutos de Peraleja Golf Resort. Su paseo marítimo bordeado de palmeras se extiende aproximadamente cuatro kilómetros hasta Los Narejos. A lo largo del paseo marítimo de Los Alcázares y Los Narejos hay varios chiringuitos de madera, donde podrá relajarse con una jarra de sangría y ver pasar el mundo. Lo Pagan & Santiago De La Ribera también está situado a 15 minutos de Peraleja Golf Resort. Con dos impresionantes playas en el Mar Menor son adyacentes y proporcionar horas de disfrute para toda la familia. Hay parques para los niños, bares de tapas y restaurantes de mariscos en la playa, así como una gran cantidad de deportes acuáticos como piragüismo, kite surf, etc. Desde el club náutico de Santiago de la Ribera se puede coger el ferry al puerto deportivo Tomas Maestre, en la Manga. Se trata de un viaje muy agradable de 40 minutos, que sale cada hora. AeropuertosMurcia (30 minutos), Alicante (1 hora). Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36905479
Ref. Agencia: KGF-AG19140722

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones