Compra Piso en Elche/Elx

Piso en venta en Elche, Sector Quinto

85 m²
4
1
2.288 €/m²

Descripción

P2223. \\\"¡Bienvenido a tu futuro hogar en esta espectacular vivienda situada en la tercera planta, en una ubicación privilegiada en esquina! Esta propiedad de nueva construcción, con sus 3 dormitorios y 2 baños, ha sido diseñada con atención al detalle y está completamente equipada para ofrecerte el máximo confort y estilo de vida contemporáneo.



Al ingresar, te recibirán espacios luminosos y aireados, con una cocina-salón integrada que se convierte en el corazón del hogar, perfecta para disfrutar de momentos especiales con tus seres queridos. Desde aquí, accede a una espaciosa terraza donde podrás relajarte y disfrutar del clima mediterráneo.



Pero eso no es todo. Sube a tu propio solárium privado, con generosos 25 metros cuadrados de espacio, donde podrás disfrutar de la tranquilidad y la privacidad mientras te deleitas con vistas panorámicas del entorno.



La ubicación de esta propiedad es simplemente inmejorable. Ubicada en una zona con una amplia oferta de servicios, desde colegios y supermercados hasta centros médicos y parques para niños, todo está al alcance de tu mano para una vida cómoda y conveniente.



No dejes pasar la oportunidad de hacer de este lugar tu hogar. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y organizar una visita personalizada! ¡Te esperamos para mostrarte todo lo que esta increíble vivienda tiene para ofrecerte!\\\". Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36905428
Ref. Agencia: QOI-P2223

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2024

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Otros

Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones