Compra Piso en Alacant/Alicante

Piso en venta en Alicante, Calle Doctor Nieto, 03011

165 m²
4
1
1.176 €/m²

Descripción

nietcar. ¿Buscas una vivienda amplia y luminosa en una ubicación inmejorable? ¡Tenemos lo que necesitas! Este piso en venta cuenta con 150 metros útiles, distribuidos en un hall de entrada, una gran cocina comedor con galería, un amplio salón con terraza acristalada y tres dormitorios principales de gran tamaño. Además, incluye garaje subterráneo en el precio y mucha luz natural en todas las estancias.



El edificio de ladrillo caravista, de sólo tres alturas y último piso, dispone de ascensor y está situado en el centro neurálgico de la zona, cerca de mercado, Mercadona, club atlético MONTEMAR, tiendas y hostelería. La comunidad cuenta con instalación de gas ciudad y excelente comunicación de transporte público.



Esta vivienda es una oportunidad única de vivir en uno de los mejores barrios de Alicante, cerca del centro y la playa. Además, cuenta con 165 m² construidos, 2 baños a reformar, terraza, balcón, armarios empotrados, trastero y plaza de garaje incluida en el precio. También es apta para su uso por personas con movilidad reducida y dispone de calefacción Bomba de frío/calor y aire acondicionado.



No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad con clase energética D y emisiones CO2 D. ¡Contáctanos para más información!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36905407
Ref. Agencia: GCG-nietcar

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones