Compra Unifamiliar Pareada en Monforte del Cid

Adosada en venta en Monforte del Cid

267 m²
4
1
723 €/m²

Descripción

JJMA7286. Precioso chalet adosado de 4 habitaciones en Monforte del Cid. Esta encantadora propiedad se encuentra en Monforte Del Cid y ofrece un estilo de vida cómodo y elegante. Con un diseño moderno y acogedor, esta casa adosada cuenta con 4 habitaciones espaciosas que brindan amplitud y confort a sus residentes.



La vivienda dispone de 3 baños, todos ellos equipados con modernos accesorios y acabados de alta calidad. El sistema de agua garantiza un suministro constante y eficiente para cubrir las necesidades diarias.



El ambiente interior se mantiene agradable durante todo el año gracias al aire acondicionado mediante splits, permitiendo ajustar la temperatura según las preferencias individuales. Los armarios empotrados en las habitaciones ofrecen un amplio espacio de almacenamiento y contribuyen a mantener un entorno ordenado.



El chalet también cuenta con una acogedora chimenea, perfecta para las noches más frescas, creando un ambiente cálido y confortable en la sala de estar. La galería permite disfrutar de luz natural y vistas al jardín, creando una conexión armoniosa con la naturaleza circundante.



El jardín luminoso, adornado con árboles y cuidado hasta el último detalle, proporciona un espacio al aire libre perfecto para relajarse y disfrutar de momentos agradables. La presencia de ojos de buey en diferentes áreas de la casa asegura una iluminación natural eficiente y un ambiente luminoso.



La propiedad también incluye una barbacoa, patio, pérgola y una terraza donde se pueden organizar reuniones sociales, eventos familiares o simplemente disfrutar del aire fresco. La puerta blindada brinda seguridad adicional a la vivienda.



El sótano y el trastero ofrecen espacio adicional para almacenaje, asegurando que cada rincón de la casa esté bien organizado. El solárium proporciona un lugar privado para disfrutar del sol y las vistas despejadas.



La urbanización vallada garantiza la privacidad y seguridad de los residentes. Esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar que combine elegancia, comodidad y conexión con la naturaleza en Monforte Del Cid.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36905382
Ref. Agencia: LEQ-JJMA7286

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones