Compra Piso en Seseña

Piso en venta en Seseña, Seseña

139 m²
4
1
1.381 €/m²

Descripción

218463. Este es el hogar que buscas, magnífico piso exterior con dos terrazas en la zona del Quiñón, en la mejor urbanización de Seseña en Toledo.



Piso de 208 m² construidos y 139 m² útiles que presenta:



- Orientación sureste.

- Cocina independiente con electrodomésticos.

- 4 habitaciones dobles, la principal con baño en suite.

- Armarios empotrados distribuidos en dormitorios y pasillo.

- 3 baños completos.

- Salón comedor amplio con salida a terraza con vistas a la calle.

- Una segunda terraza en la habitación principal para disfrutar de la luz.

- Preinstalación de aire acondicionado por conductos y calefacción individual.

- Áreas comunes: piscina olímpica para adultos e infantil, pista de fútbol sala, pista de baloncesto, parques infantiles y espectacular zona ajardinada.

- Dos plazas de garaje y espacioso trastero.

- Este piso se encuentra en la mejor zona de la urbanización, con vistas exteriores y un ambiente muy tranquilo, alejado de las áreas comunes.



Es un piso luminoso, totalmente exterior, ubicado en una tercera planta. La vivienda se encuentra en una urbanización privada y rodeada de jardines. La ubicación es excelente, ya que se trata de una zona de nuevas viviendas, conocida como El Quiñón, rodeada de espacios y zonas comunes que invitan a familias con niños a hacer este piso su hogar soñado.



El piso, de altas calidades, cuenta con dos terrazas: una de ellas con acceso a la habitación principal y la terraza más amplia conecta con el amplio salón comedor. También cuenta con:



- Suelos de madera y gres cerámicos.

- Ventanas con climalit.

- Paredes lisas.

- Preinstalación de aire acondicionado / climatizador por conductos de ventilación.

- Calefacción individual.

- Armarios empotrados en todas las habitaciones.

- Con dos plazas de garaje excelentemente ubicadas en la planta sótano, con acceso a los ascensores que suben directamente a la vivienda.

- También incluye un trastero de gran capacidad.



Seseña es un municipio al norte de Toledo, que hace frontera con Madrid. Lo que lo hace del municipio, la escapada perfecta para vivir con una alta calidad de vida, a escasos 30 minutos de Madrid.



Es una zona donde podrás disfrutar del teletrabajo y a la vez disfrutar de un hogar único. En Seseña, si tienes niños, cuentas con tres colegios públicos, uno de ellos el Colegio Público Bilingüe El Quiñón, así como 2 institutos. Dos centros de salud, en Seseña y en Seseña Nuevo, con asistencia las 24 horas. Una farmacia y una clínica dental. En las proximidades existen locales que ofrecen servicios variados, peluquerías, restaurantes, etc. En las cercanías se encuentran los Supermercados Día, Mercadona y Ahorramás.



En cuanto a comunicaciones:



- Autovía de Andalucía (A-4)

- Autopista de peaje R-4

- Carretera CM-4010 hacia Esquivias.

- Autobuses diarios de Rubicar hacia Illescas, y de SAMAR hacia Toledo desde la parada existente en la autovía A-4 y desde Seseña Viejo.

- Autobuses de AISA (423, 429) desde Seseña Nuevo, con dirección a Madrid (parada en Villaverde Bajo, 12 de Octubre y Legazpi).

- Autobuses de Interbus, desde El Quiñon, Seseña Viejo y Seseña Nuevo, dirección a Madrid (parada en Valdemoro, Pinto, Villaverde Bajo-Cruce, 12 de Octubre, Legazpi).

- Autobuses de Madrid, con destino Aranjuez y parada oficial en Seseña, de AISA (423, 429) (Salida desde Legazpi, 12 de Octubre, Villaverde Bajo-Cruce y con parada en Seseña Nuevo).

- Autobuses de Interbus, desde Madrid, con dirección a Seseña (Salida desde Legazpi, paradas en 12 de Octubre, Villaverde Bajo-Cruce, Pinto, Valdemoro y Seseña Nuevo, Seseña Viejo y El Quiñón).

- Autobús urbano (circular).



¡No pierdas esta oportunidad! Llámanos y concretamos una visita sin ningún compromiso.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36905372
Ref. Agencia: QZU-218463

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones