Compra Casa en Salinas

Chalet en venta en Salinas

370 m²
4
1
516 €/m²

Descripción

GMJ2170. Maravilloso Chalet en Salinas. Maravilloso chalet con vistas a la Sierra de Salinas con 700 metros de parcela, 362’68 metros cuadrados de ellos construidos. La propiedad cuenta con un amplio jardín con innumerables posibilidades de uso. Hay espacio para construir piscina, barbacoa o áreas recreativas.



La casa consta de tres plantas: la planta baja dispone de un hall, de un enorme salón con zona de descanso; de una sala de estar con chimenea; de una amplia cocina con zona habilitada para comer y cuarto despensa; de un dormitorio de matrimonio con armarios empotrados y de un baño completo con plato de ducha.



La planta primera está compuesta por tres dormitorios de matrimonio con armarios empotrados y uno de sólo una cama con armario empotrado y dos baños completos con bañera, uno de ellos en suite.



La planta -1 se corresponde con el garaje con espacio para tres vehículos y con dos espaciosos cuartos trasteros. El chalet está vallado y cuenta con un porche y con una terraza techada con acceso directo a la cocina. Dispone de dos aparatos de aire acondicionado y de calefacción de gasoil en todas las estancias.



La casa está situada en una zona residencial de chalets próxima a la plaza del ayuntamiento, donde se ubican los principales establecimientos y servicios (tiendas, bancos, farmacias, etc. ).



Se encuentra a 30 minutos en coche de Alicante, de las mejores playas de la Costa Blanca, y a 25  minutos del aeropuerto internacional El Altet.



Posibilidad de reconvertir el uso de la vivienda y explotarla de forma turística como alojamiento rural.



Se recomienda ver en persona.



Salinas es una localidad rodeada de naturaleza, ideal para vivir todo el año o para desconectar durante las vacaciones.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36905352
Ref. Agencia: LEQ-GMJ2170

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2000

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones