Compra Piso en Manilva

Piso en venta en Manilva, Jardines del Mar, 29691

78 m²
4
1
2.436 €/m²

Descripción

PMAMAP2DM7. VIVIENDA A PASOS DE LA PLAYA.

Les ofrecemos esta vivienda en planta baja, esta ubicada a poquitos metros de la arena de la playa, se encuentra en una comunidad con recinto cerrado, y dispone de piscina comunitaria.

El inmueble se compone de, salón con cocina semi-abierta, dos dormitorios, un baño, y una amplia terraza, mitad cubierta, y mitad abierta y con zona de barbacoa, y se distribuye de la siguiente forma.

Entrando por la puerta principal , se accede al salón desde el cual disponemos de salida directa a la terraza, este dispone de una cocina semi-abierta, amueblada y equipada con electrodomésticos, desde aquí también accederemos a los dormitorios, los cuales disponen de ventana a la terraza, y también a un cuarto de baño independiente que comparten los dos dormitorios.

La terraza de la casa se divide en dos zonas bien diferenciadas, la primera de ellas se localiza a la salida del salón, desde el cual accedemos a esta estancia la cual se encuentra fuera de la casa pero al mismo tiempo cerrada y techada, para poder disfrutar de nuestras reuniones en el exterior y al mismo tiempo protegidos, el resto de la terraza se encuentra totalmente descubierta, y posee una barbacoa de obra y espacio suficiente para albergar una gran reunión familiar entorno a la mesa.

Si encaja con tus necesidades de búsqueda puedes contactarnos sin compromiso te informaremos y mostraremos el inmueble gustosamente.



LA LLAVE DE TU FUTURO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS

Encuentra más en . Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36905334
Ref. Agencia: NBR-PMAMAP2DM7

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones