Compra Piso en Guardamar del Segura

Piso en venta en Guardamar del Segura, CENTRO

177 m²
4
1
1.073 €/m²

Descripción

53MV. ¿Buscando para invertir en la Costa Blanca? Marco Villas te ofrece esta fantástica vivienda ubicada en la localidad de Guardamar del Segura.



Se trata de un amplísimo piso ubicado en un edificio solamente de 2 plantas con 1 vivienda por cada una de estas. Vivienda en esquina que cuenta con 5 habitaciones, 3 cuartos de baño, salón comedor, cocina independiente y patio de luces privado. Todo esto distribuido en 177 m2 construidos lo que te permite realizar en ella una reforma y poder tener la casa de tus sueños en la costa desde 0 realizándola a tu gusto.



Ubicada a escasos metros de las famosas pinadas de la localidad y a tan solo 500 metros de las playas que te ofrece Guardamar. Todo tipos de servicios como bancos, cafeterías, bancos, farmacias, tiendas, parking publico, etc. a tan solo unos pasos de esta vivienda.



Si estás interesado en visitarla, contacta con nosotros y nuestro equipo comercial se encargará de gestionarte todo desde el primer minuto. ¡Te esperamos!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36905314
Ref. Agencia: DWN-53MV

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1968

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones