Compra Piso en Alacant/Alicante

Piso en venta en Alicante, Calle Sevilla, 03012

100 m²
4
1
1.900 €/m²

Descripción

sevilmon. Amplio y moderno piso en Edificio de pocos años de construcción situado en excelente zona.!! IDEAL para inversores!!!







Edificio de tan sólo 8 años de antigüedad, y con bonita fachada de aspecto tradicional se encuentra a pocos metros de la Plaza de Toros de Alicante, a 5 min andando al Mercado Central, Castillo de Santa Bárbara, y a 3 km de la playa Postiguet, rodeado de servicios y transporte urbano. Dispone de ascensor.







Luminosa vivienda en planta baja, adaptable para personas de movilidad reducida, posee 90 mts2 utiles , patio exterior pisable, salón comedor, cocina independiente amueblada, galería con lavadora, 3 dormitorios, 2 baños completos.



Suelos de parquet, ventanas climalit, preinstalación de aire acondicionado, rejas de seguridad, puerta blindada, grifería monocomando. Todo exterior.



Este piso se encuentra en Calle Sevilla, 03012, Alicante (Alacant), Alicante, en la zona del Adda-Plaza de Toros, en la planta bajo. Es un piso soleado, construido en el año 2014, que tiene 100 m2 de los cuales 90 m2 son útiles y dispone de 3 habitaciones y 2 baños.



Dispone de cocina amueblada y tiene buen estado, armarios empotrados, pintura lisa, luminoso, ventanas climalit, acceso personas con movilidad reducida, suelo parquet, ascensor, cocina equipada, aire acondicionado, céntrico, orientación este, baño privado y terraza.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36905253
Ref. Agencia: GCG-sevilmon

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones