Compra Casa en Los Montesinos

Chalet en venta en Los Montesinos

97 m²
4
1
1.959 €/m²

Descripción

V4S2016. Preciosa villa independiente de 3 dormitorios y 2 baños con aparcamiento privado y piscina comunitaria en Los Montesinos. Nos complace presentarles esta preciosa propiedad independiente de 3 dormitorios y 2 baños con aparcamiento privado y piscina comunitaria en Los Montesinos.

¡La villa está distribuida en un nivel en una gran parcela de 320 m2 con una gran piscina comunitaria! Situado en una urbanización tranquila y solicitada, a sólo 13 minutos en coche del mar y 40 minutos de Alicante.



Esta Villa tiene una gran parcela, lo que proporciona una gran cantidad de espacio interior y exterior. Al entrar a la propiedad hay un jardín con mucho espacio para construir su propia piscina privada. Zona de aparcamiento privado con acceso a la zona del jardín trasero y a la azotea. Hay una gran terraza acristalada con un sistema de cristal tintado plegable que se puede abrir completamente en verano o cerrar en invierno. La entrada principal conduce a una sala de estar y comedor luminosa, muy alta y espaciosa, chimenea de leña, aire acondicionado y ventiladores que luego conduce a una cocina totalmente equipada con acceso directo al jardín y a un almacén/lavadero muy útil. Los 3 dormitorios grandes, todo en un nivel, incluye armarios empotrados, el dormitorio principal tiene su propio baño y un gran cuarto de baño familiar entre los 2 dormitorios. Desde el lavadero se accede a la gran terraza en la azotea, que tiene otro gran trastero con impresionantes vistas. Esta es una oportunidad ideal para tener su propia casa unifamiliar, toda en una sola planta, la gran piscina comunitaria de la propiedad está justo enfrente de la propiedad. El pueblo de Los Montesinos está a sólo 10 minutos a pie de la propiedad, donde encontrará todo lo que pueda necesitar, supermercados, restaurantes, bares y otras comodidades.



Los Montesinos está a sólo quince minutos en coche de la gran ciudad de Torrevieja. Se encuentra en la soleada Costa Blanca de España, con sus magníficas playas con bandera verde y una gran variedad de campos de golf de calidad.

Uno de los atractivos de Los Montesinos es su clima. Durante el mes más frío de enero, podría haber una temperatura constante de 11 ° C, un poco más cálida que la de Alcoy. Hasta un promedio de 27°C durante el mes más caluroso de agosto, cuando las temperaturas pueden subir a alrededor de 40°C. Incluso durante los meses más fríos hay un promedio de seis horas de sol cada día, esto aumenta a un promedio diario de 12 horas de sol durante el día.

La oferta gastronómica de Los Montesinos se basa en gran medida en productos que se pueden calificar de mediterráneos, ya que se cultivan localmente o se pescan en el mar circundante. Los platos son variados, equilibrados y sobre todo, saludables. Los platos típicos incluirán tapas, paellas y otros platos de marisco, similares a los de Villajoyosa. Los platos se acompañan de arroz y verduras de cultivo local, opciones básicas de la dieta de esta región de España.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36905252
Ref. Agencia: LEQ-V4S2016

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones