Compra Unifamiliar Pareada en Agost

Adosada en venta en Agost

603 m²
4
1
315 €/m²

Descripción

ASP017. Adosado de 7 Habitaciones en Agost. Esta gran casa adosada se encuentra en el centro de la ciudad, a pocos pasos de tiendas, bares, cafeterías y restaurantes.

La entrada conduce a un gran vestíbulo de entrada, con una escalera que conduce a los pisos superiores y acceso a la sala de estar. Desde aquí tenemos dos dormitorios, una cocina auténtica, lavadero separado y baño familiar.

En el primer piso tenemos una sala de estar abierta, con dos amplios dormitorios con balcones Julieta, y ambos con armarios empotrados, y luego a través del pasillo a otros tres dormitorios.

La segunda planta consta de un pequeño trastero y una gran sala diáfana actualmente utilizada como trastero, que podría convertirse en otros dos dormitorios.

La propiedad viene con red eléctrica, agua y desagüe, y conserva su auténtico encanto con hermosas puertas y ventanas de madera en todas partes, y las baldosas típicas de estilo español en los dos primeros pisos.

La propiedad se beneficiará de la actualización para convertirse en una gran casa familiar, o podría reformarse en apartamentos separados o en un pequeño hotel o B & B.

Agost es un pueblo con mucho encanto de tan solo 4.800 habitantes, un bonito lugar para relajarse y disfrutar del estilo de vida español. Ubicado en las montañas que dominan Alicante en la distancia, está a solo 15 minutos en automóvil de la ciudad de Alicante y a menos de 25 minutos en automóvil del aeropuerto.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36905251
Ref. Agencia: LEQ-ASP017

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones