Compra Piso en Alacant/Alicante

Piso en venta en Alicante, La Florida

-
4
1
-

Descripción

00678. Te invitamos a dar un paso hacia la vida que siempre has soñado. Este espectacular piso nuevo en Alicante es una obra maestra de diseño contemporáneo y comodidad, que te brinda la oportunidad de disfrutar de una vida con el máximo confort y luminosidad.

La vivienda consta de dos amplios dormitorios, lo que la convierte en un espacio ideal para una familia o para aquellos que desean tener espacio adicional para sus invitados. Un baño, completo, con acabados de alta calidad, brindan un toque de elegancia a la vida cotidiana.

La zona de estar es un lugar de reunión perfecto para amigos y familiares, con un amplio salón comedor que fluye sin esfuerzo hacia la cocina abierta. Aquí, la isla central no solo es una obra maestra de diseño, sino que también es una declaración de intenciones para todos los amantes de la gastronomía.

Desde la sala de estar, se accede a una terraza, el lugar perfecto para disfrutar de una taza de café por la mañana o una copa de vino al atardecer. Disfruta de las vistas al aire libre mientras te relajas en tu propio oasis personal.

Pero esta propiedad es mucho más que una casa; es un estilo de vida. La urbanización ofrece una piscina comunitaria y hermosas zonas verdes que brindan el equilibrio perfecto entre lujo y relajación.

Las características adicionales de esta vivienda son impresionantes: preinstalación completa de aire acondicionado, agua caliente sanitaria individual mediante sistema de Aerotermia, carpintería interior lacada en blanco, carpintería exterior de aluminio con rotura de puente térmico y vidrios de doble acristalamiento tipo climalit, persianas enrollables de aluminio con aislamiento en salón y dormitorios, suelo de tarima de madera de roble tricapa en la vivienda, suelo de gres cerámico de primera calidad, pintura en liso, sistema de iluminación inteligente en LED, y muchos otros detalles que hacen que esta vivienda sea única.

Y la ubicación es igual de impresionante. A solo unos minutos a pie, encontrarás una amplia variedad de servicios, como colegios, centros comerciales, supermercados y un centro de salud. Además, la magnífica ubicación de esta propiedad significa que nunca tendrás que renunciar a la cercanía con el centro de Alicante.

Este piso nuevo en Alicante es una verdadera joya. ¿Estás listo para dar el siguiente paso hacia una vida llena de lujo y comodidad? Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita. Tu vida nueva te está esperando.

#ref:00678. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36905225
Ref. Agencia: QVC-00678

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones