Compra Piso en Alacant/Alicante

Piso en venta en Alicante, Calle Sociedad Cultural Deportiva Bet..., 03007

78 m²
4
1
2.436 €/m²

Descripción

11466. Enclavado en uno de los barrios más emblemáticos de la capital alicantina, La Florida es un distrito caracterizado por combinar hábilmente calles estrechas con amplias avenidas, y plazas encantadoras, todas ellas dotadas de una gran vida vecinal, donde las fiestas y tradiciones locales tienen un gran calado, y en las que los negocios de toda la vida conviven con comercios innovadores, así como con todo tipo de servicios

El barrio de La Florida representa uno de los principales accesos a Alicante, contando entre sus calles con la conocida como “carretera de Madrid” (la actual Avenida de Orihuela), nombre que se le puso a esta vía por representar el recorrido que se hacía tanto para ir como para regresar de la capital de España.

De este modo, el distrito se encuentra perfectamente conectado con los accesos a la autovía. Además, varias líneas de autobús permiten llegar al centro de la ciudad en tiempos no superiores a 10-15 minutos.

A lo largo de las calles que componen el barrio es posible disfrutar de la más amplia oferta de ocio y restauración.

Tomar un café, elegir restaurante, tomar una copa, o hacer todo tipo de compras está al alcance de la mano en cualquier momento.

Los negocios tradicionales conviven con comercios punteros, a los que hay que sumar la presencia del Centro Comercial Puerta de Alicante, en el que disfrutar de restauración, comercio y cine, entre muchos otros servicios.

Desde pequeñas tiendas de comercio local, pasando por mercados de abastos, hasta grandes cadenas de supermercados e hipermercados, los vecinos de La Florida tienen a su disposición una variedad total de establecimientos en los que llenar su cesta de la compra con los productos de la mejor calidad, y todo ello con la comodidad de hacerlo cerca de casa.

Además, cada jueves y sábado el distrito contiguo de Florida-Babel, a escasos minutos a pie, permite realizar la compra en su tradicional mercadillo.

La Florida pone a disposición de sus residentes centros educativos para todas las edades. Guarderías y jardines de infancia, colegios de primaria y secundaria, y varios institutos hacen posible que todos los padres dispongan de la suficiente oferta como para que sus hijos e hijas puedan estudiar en el barrio.

Además, una línea de autobús especial conecta a diario el distrito con la Universidad de Alicante. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36905208
Ref. Agencia: RAQ-11466

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones