Compra Unifamiliar Pareada en Orihuela

Adosada en venta en Orihuela Costa, Playa Flamenca

90 m²
4
1
2.111 €/m²

Descripción

PF897. Dúplex con varias piscinas comunitarias a la venta en Playa Flamenca, Costa Blanca



Se encuentra ubicado en una urbanización con acceso privado, jardín vecinal, dos piscinas comunitarias, una climatizada para invierno y otra para verano y parque infantil. Situado cerca de tiendas y servicios, a menos de 1 km del famoso centro comercial Zenia Boulevard y a menos de 800 metros de los mejores campos de golf del sur de la provincia de Alicante.





La propiedad completamente reformada en 2022 dispone de 3 dormitorios, 2 baños completos, bonito porche delantero acristalado, jardín privado y gran salón comedor con cocina semi-independiente. Además desde la habitación de matrimonio hay acceso a la terraza y solárium con vistas al mar, zona de barbacoa y orientación sureste. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado instalado y cuentan con armarios empotrados.





La vivienda tiene varios patios que dan mucha amplitud a la propiedad, planta baja dispone de un patio-lavadero conectado con la cocina, primera planta dispone de acceso a patio trastero con pequeño almacén y solárium cuenta con trastero de madera.





Se vende completamente amueblada y equipada, salvo efectos personales. Ademas cuenta con plaza de aparcamiento privado. La urbanizacion dispone de varias paneles solares que diminuyan gastos de comunidad.





PLAYA FLAMENCA





Situada en un lugar perfecto para vacaciones y como residencia habitual, en una zona privilegiada y de las más cotizadas entre la población extranjera, debido a la gran cantidad de comodidades y servicios que ofrece. La cercanía a la playa es otro de sus puntos a favor, ya que en la mayoría de los casos dependiendo de dónde se encuentre situada tu nueva vivienda oscila entre 5 a 15 minutos caminando.





Otro punto de interés es la cercanía a los campos de golf de la zona, podrás encontrara al menos tres en menos de 5 minutos en coche, ademas existen a menos de esa distancia en coche varios centros comerciales y múltiples bares y restaurantes que ofrecen lo mejor de la cocina mediterránea e internacional y a solo 30 minutos del aeropuerto de Alicante.





Para más información no dude en contactar con nosotros.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36905206
Ref. Agencia: POG-PF897

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones