Compra Casa en Manresa

Casa en venta en Manresa

140 m²
4
1
1.068 €/m²

Descripción

CAS_1973. La casa unifamiliar en Manresa se sitúa en una ubicación privilegiada, ofreciendo un espacio cómodo y acogedor para vivir. Consta de dos plantas, cada una diseñada para satisfacer las necesidades de sus habitantes.

En la planta baja, se accede a través de una entrada principal que conduce a un amplio salón-comedor, perfecto para reuniones familiares y momentos de relax. La cocina exterior, está adyacente al salón-comedor. Además, cuenta con una sala de estar adicional que brinda espacio extra.

La planta baja también incluye una despensa, así como un lavabo con plato de ducha, proporcionando comodidad y practicidad para el día a día.

Al subir a la primera planta, nos encontramos con cinco habitaciones exteriores, cada una con suficiente espacio para el descanso y el almacenamiento de pertenencias personales. Un baño completo exterior con bañera completa esta planta.

Las ventanas, algunas de ellas de aluminio, permiten la entrada de luz natural, creando un ambiente luminoso y acogedor en toda la casa.

Para mantener el confort en todas las estaciones del año, la vivienda está equipada con calefacción de gas, garantizando un ambiente cálido durante los meses más fríos.

Además, la casa está rodeada por un patio, que proporciona un espacio al aire libre donde disfrutar del buen clima y actividades al aire libre, como barbacoas o reuniones familiares.

En resumen, esta casa unifamiliar en Manresa ofrece un estilo de vida cómodo y funcional, con espacios bien distribuidos y equipados para satisfacer las necesidades de toda la familia.

#ref:CAS_1973. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36905109
Ref. Agencia: FQJ-CAS_1973

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones