Compra Piso en Torrevieja

Piso en venta en Torrevieja, Baix Segura

63 m²
4
1
1.984 €/m²

Descripción

3380-04606. Hoy le proponemos este encantador piso con 63,16 m2 construidos situado en segunda línea de la playa de \\\"Los Locos\\\" en Torrevieja, una ubicación de las más demandas de la ciudad, realmente privilegiada para disfrutar del mar, y de la playa. La vivienda cuenta con dos dormitorios cada uno con su armario empotrado es es perfecta tanto para alojar a una familia que busca un hogar junto al mar o para a un inversor interesado en una inversión en alojamiento turístico ya que la vivienda tiene la preceptiva licencia turística. Al entrar en la vivienda, te recibirá un acogedor hall de entrada que conduce a los diferentes espacios del hogar.

Una de las características más destacadas de esta propiedad es su terraza envolvente que hace chaflan a las calles Noruega y calle Mar Báltico, bañada por el sol durante gran parte del día. Esta terraza es perfecta para disfrutar de momentos de relax al aire libre, ya sea tomando el sol, y tiene vistas laterales al mar.

El apartamento también está equipado con aire acondicionado, lo que asegura un ambiente fresco y confortable durante los días más calurosos del verano, y siendo reversible calor durante el invierno. La cocina semiabierta al salón con su barra para desayunos añade un toque moderno y permite una interacción fluida entre los espacios de estar y de cocina. El amueblamiento es de estilo contemporáneo con muebles modernos claros añadiendo aún más luminosidad a la vivienda. Tendrá todo lo que necesita cerca, la playa, el paseo marítimo que le llevará al centro ciudad, tiendas, comercios y supermercado y también una parada de autobuses urbanos. La vivienda se vende amueblada y equipada tal como la puede ver en las fotografías.

En resumen, este piso en segunda línea de playa en Torrevieja ofrece una combinación perfecta de comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada, convirtiéndolo en una opción ideal para aquellos que buscan un hogar junto al mar mediterráneo.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36905072
Ref. Agencia: KAT-3380-04606

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1998

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones