Compra Unifamiliar Pareada en El Pinós/Pinoso

Adosada en venta en Pinoso

110 m²
4
1
727 €/m²

Descripción

DM5004. Hermosa casa adosada de 3 habitaciones. Esta impresionante casa lo tiene todo, está en el corazón de la vibrante ciudad de Pinoso y a un paseo de bares, restaurantes, tiendas, supermercados, centro médico y mucho más.



Al entrar en la propiedad, está hermosamente decorada de fuera hacia dentro. Hay 2 habitaciones dobles, un amplio salón con estufa de pellets nuevo, luego a una cocina muy moderna con chimenea y un baño. Al salir de la cocina, irá a un gran patio con un armario de almacenamiento debajo de las escaleras. En el segundo piso encontrará un tercer dormitorio grande y baño, que podría ser un apartamento de invitados ya que se accede a él a través de una puerta lateral. También hay un cobertizo de almacenamiento en el segundo piso. Hay un amplio espacio para 2 coches. Esta casa viene completamente amueblada, electrodomésticos y la caldera tiene solo 6 meses. Las vistas desde esta propiedad son impresionantes. Esta propiedad es DEBE VER !!!



La codiciada ciudad de Pinoso está a solo unos minutos a pie y ofrece una gran variedad de supermercados, tiendas, bares y restaurantes. También hay centro médico/dentistas las 24 horas, 2 escuelas primarias, una escuela secundaria, centro deportivo al aire libre/piscina, teatro, estadio de fútbol, gimnasio y el hospital principal está a 30 minutos.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36904882
Ref. Agencia: LEQ-DM5004

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones