Compra Piso en Guardamar del Segura

Apartamento en venta en Guardamar del Segura, Playa

52 m²
4
1
1.537 €/m²

Descripción

4228. APARTAMENTO CERCA DEL MAR y DEL PARQUE SUR
​Impecable apartamento localizado en una zona céntrica residencial, a tan solo 350 mts de la playa y muy cerca del Parque Sur. La vivienda se vende con electrodomésticos. Esta en una zona turística rodeada de servicios, comercios y transporte.
Tiene una cocina independiente, y un patio donde disfrutar del exterior. Guardamar del Segura es una auténtica ciudad española a solo 30 minutos en coche del aeropuerto de Alicante. A lo largo del largo paseo marítimo hay una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas. En la parte norte de la ciudad se encuentra un Puerto Deportivo Marina de las Dunas. La zona también es conocida por sus dunas, pinadas y 14 km de fina arena.
Guardamar del Segura es una auténtica ciudad española a solo 30 minutos en coche del aeropuerto de Alicante. A lo largo del largo paseo marítimo hay una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas. En la parte norte de la ciudad se encuentra un Puerto Deportivo Marina de las Dunas. La zona también es conocida por sus dunas, pinadas y 14 km de fina arena. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36904862
Ref. Agencia: HIR-4228

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2001

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones