Compra Piso en Torrevieja

Piso en venta en Torrevieja, Baix Segura

58 m²
4
1
1.378 €/m²

Descripción

3380-04411. Este bonito piso de 2 dormitorios está convenientemente ubicado en el corazón del casco urbano de Torrevieja. Consta de un pequeño hall de entrada, salón estar comedor con terraza a la calle, dos dormitorios, un baño completo y el uso privado y el disfrute de un patio interior.

Además, la proximidad a las principales comodidades es inigualable: el Centro Comercial Habaneras y el hipermercado Carrefour está a pocos minutos a pie, ofreciéndole una variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento.

Si es amante de la playa, estará encantado de saber que las hermosas playas de Torrevieja están a solo 10 minutos a pie. Esto te brinda la oportunidad de disfrutar del mar y del sol siempre que desee, sin necesidad de usar el coche.

El piso se vende completamente amueblado y equipado tal como lo puede ver en las fotografías, ofreciendo funcionalidad y el confort. La sala de estar es luminosa y espaciosa, ofreciendo un ambiente ideal para relajarte o pasar tiempo con amigos y familiares. La cocina está equipada y con electrodomésticos.

Los dos dormitorios son cómodos y luminosos, proporcionando un refugio tranquilo al final del día. El baño está bien diseñado y cuenta con ducha italiana.

En resumen, este piso de 2 dormitorios en Torrevieja es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar en el corazón de la ciudad, con comodidades, no muy lejos de las playas y del centro comercial. Hay opción de comprar o alquilar un garaje en el mismo edificio ya que hay plazas que se alquilan o plazas a la venta. No dudes pues en visitar esta propiedad para descubrir todas las comodidades que tiene para ofrecer tanto para sus vacaciones como para vivir en Torrevieja todo el año. ¡Contáctenos para una visita!.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36904837
Ref. Agencia: KAT-3380-04411

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2004

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones