Compra Casa en Castalla

Bungalow en venta en Castalla, Calle Barcelona, 03420

65 m²
4
1
1.228 €/m²

Descripción

11475. Este hermoso alojamiento está rodeado de la exuberante naturaleza de la zona, lo que te permitirá disfrutar de un entorno tranquilo y relajante durante tu estancia. Ubicado cerca de la ciudad de Alicante y sus hermosas playas, este bungalow te ofrece la oportunidad de combinar la serenidad de la naturaleza con la diversión y el entretenimiento que la ciudad costera puede ofrecerte.



Una de las ventajas de este bungalow es su excelente comunicación con el Aeropuerto Internacional de Alicante, lo que facilita tu llegada y salida. Además, la zona en la que se encuentra cuenta con todos los servicios que puedas necesitar durante tu estancia, como supermercados, restaurantes, tiendas y mucho más. No tendrás que preocuparte por nada, ya que tendrás todo al alcance de tu mano.



Además de su ubicación privilegiada, este bungalow destaca por su ambiente tranquilo y cosmopolita. Podrás disfrutar de momentos de relax en su amplio jardín y terraza, donde podrás tomar el sol, disfrutar de una buena lectura o compartir momentos inolvidables con tus seres queridos. También podrás refrescarte en la piscina comunitaria, que te permitirá disfrutar de un chapuzón en los días más calurosos.



El interior del bungalow está cuidadosamente decorado y equipado con todo lo necesario para que tu estancia sea cómoda y placentera. Dispone de amplios espacios, con habitaciones luminosas y acogedoras, y una cocina completamente equipada donde podrás preparar tus comidas favoritas.



En resumen, el Bungalow en Castalla Internacional es el lugar perfecto para todas las personas que deseen disfrutar de unas vacaciones en un entorno natural y tranquilo, pero al mismo tiempo cerca de la ciudad y sus playas. No importa si viajas en pareja, en familia o con amigos, este alojamiento te ofrece todo lo que necesitas para vivir una experiencia única. ¡No esperes más y reserva ahora tu estancia en este maravilloso bungalow!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36904821
Ref. Agencia: RAQ-11475

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones