Compra Unifamiliar Pareada en Caudete

Adosada en venta en Caudete

120 m²
4
1
633 €/m²

Descripción

DM5053. Casa Adosada De 2 Dormitorios En Venta En Caudete. ¡Descubre la casa de tus sueños española en el corazón de Caudete!



¡Bienvenido a tu nueva vida en la soleada España! Ubicada en el encantador pueblo de Caudete, esta exquisita casa adosada de 2 dormitorios y 1 baño ofrece una increíble oportunidad de vivir el sueño español. Con un gran garaje de 30m2 que se puede transformar fácilmente en una acogedora casita, esta propiedad presenta infinitas posibilidades para una vida cómoda y potencial de inversión.



Características clave



Ubicación privilegiada: situada en el corazón de Caudete, esta casa adosada lo ubica justo en el centro de la ciudad, lo que garantiza que esté a solo unos pasos de todas las comodidades y comodidades que hacen que la vida diaria sea muy sencilla. Ya sea ir de compras, cenar o pasear tranquilamente por calles pintorescas, todo está a la vuelta de la esquina.



Encanto español: Sumérgete en el rico tapiz cultural de España mientras experimentas la autenticidad de Caudete. Desde los festivales locales hasta la acogedora comunidad, vivirás el verdadero estilo de vida español.



Oportunidad de inversión: El espacioso garaje de 30 m2 no solo ofrece estacionamiento seguro para sus vehículos, sino que también ofrece la posibilidad de convertirse en una casita, un espacio habitable adicional o incluso una unidad de alquiler. Maximice su inversión y cree un espacio adaptado a sus necesidades únicas.



Conectividad: Para los amantes de explorar, la proximidad a la estación de tren de Villena permite viajar fácilmente por toda España y más allá. Explore los hermosos paisajes, las ciudades históricas y las pintorescas costas de la región con facilidad.



Esta propiedad es más que una casa; es una puerta de entrada a una vida llena de sol, cultura y aventura. ¡No pierdas la oportunidad de hacer realidad este sueño español!



Contáctenos hoy para programar una visita y comenzar a vivir la vida que siempre ha soñado. ¡Tu nueva aventura te espera en Caudete!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36904509
Ref. Agencia: LEQ-DM5053

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones