Compra Unifamiliar Pareada en El Pinós/Pinoso

Adosada en venta en Pinoso

517 m²
4
1
145 €/m²

Descripción

IVD13525. Casa adosada en casco antiguo de Pinoso. Casa de pueblo situada en el barrio antiguo de Santa Catalina, Pinoso. Ofrece mucho espacio habitable, que consta de la casa principal, un apartamento independiente, 2 patios y un gran garaje habilitado como taller.

 

La casa principal tiene una sala de estar con estufa de leña, una cocina / comedor y 2 habitaciones, una doble y una individual. Baño familiar con ducha y bañera. Afuera hay un patio de buen tamaño que alberga el lavadero y el calentador de agua, esto conduce al segundo edificio. Esto se ha convertido en un área estilo apartamento con una cocina básica y un pequeño comedor en la planta baja, una gran sala de estar y una habitación doble en la planta superior. El cuarto de ducha está abajo, separado del edificio con el calentador de agua. Esto conduce a un gran patio con el garaje / taller al final.

 

La casa tiene agua corriente, luz y desagües. El techo, la electricidad y los desagües eran todos nuevos hace 3 años.





Pinoso en sí tiene todas las comodidades que necesita: Supermercados como Consum, Dia, Mas y Mas e Hiperber, una amplia gama de restaurantes que incluyen irlandeses e indios y bares (50+), un centro médico las 24 horas, dentistas de habla inglesa, veterinaria, un mercado semanal los sábados y mercado interior abierto 6 días a la semana. Pinoso cuenta con 3 escuelas primarias, una secundaria y una escuela de música. También hay un nuevo centro cultural que alberga una biblioteca y clases de español abiertas a extranjeros. Durante todo el año Pinoso tiene sus tradicionales Fiestas Españolas con desfiles y actuaciones musicales de renombre en todo el país, hogueras con un sentimiento mágico y donde la gente sale a la calle. También hay una corrida anual de toros (¡los toros no son dañados!) que atrae multitudes de toda la región para ver a los valientes participantes unirse a los toros en la arena especial. La ciudad de Elda y Petrer se encuentra a 20 minutos en automóvil, tiene un gran hospital con médicos que hablan inglés, una gran variedad de bares y restaurantes, un centro comercial cubierto, un gran gimnasio internacional, Carrefour, Aldi, Lidl, Cine con películas en inglés que se muestran semanalmente, bolos y establecimientos de comida rápida.

 . Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36904255
Ref. Agencia: LEQ-IVD13525

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones