Compra Unifamiliar Pareada en Alacant/Alicante

Adosada en venta en Salinas

138 m²
4
1
543 €/m²

Descripción

IVOJ13635. Casa adosada de 4 dormitorios en Salinas. Estamos orgullosos de presentar esta gran casa adosada de 4 dormitorios y 2 baños en Salinas, Alicante.



La propiedad tiene poco más de 100m2 y tiene algo de espacio exterior en forma de patio interior y solárium. La planta baja se compone de 2 dormitorios de buen tamaño, amplio salón comedor, baño y amplia cocina. Arriba encontrará otros 2 dormitorios dobles y otro baño. Desde la zona de aterrizaje se accede al solárium.



Salinas es un pequeño pueblo de poco más de 1500 habitantes, pero tiene todas las necesidades de la vida cotidiana, como tiendas, farmacia, escuela, bares y consultorio médico. Sax es una ciudad mucho más grande con grandes supermercados, estación de tren, ruta de autobús y es conocida por su gastronomía. También está a solo unos 35 minutos del aeropuerto de Alicante y las playas.



En general, esta propiedad sería una gran casa familiar o una propiedad de inversión, para alquiler a largo o corto plazo.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36904251
Ref. Agencia: LEQ-IVOJ13635

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones