Compra Piso en Aspe

Piso en venta en Aspe, Prosperidad

91 m²
4
1
813 €/m²

Descripción

28206. Inmobiliaria San José, VENDE, bonito piso en Aspe. La propiedad se encuentra en el barrio de la Prosperidad.

Ubicado en un edificio con vecinos de siempre, se encuentra en perfecto estado de conservación, y se vende con todos los muebles y electrodomésticos, necesarios para entrar a vivir.

Es una segunda planta real, con muy buen acceso, escaleras en tramos cortos y muy accesibles. La comunidad se encuentra muy bien conservada.



El piso es todo exterior, y dispone de 1 habitación de matrimonio y 2 habitaciones sencillas pera bastante amplias también, un gran comedor, un baño completo, una amplia cocina con acceso a una galería y un balcón doble, a él se accede por dos habitaciones. Dispone también de una amplia despensa ubicada en una estancia justo entre el baño y la cocina, habiendo oportunidad de ampliar el baño o la cocina si fuera necesario.



El piso se encuentra en una buena calle, rodeado de colegios, y todo tipo de comercios, tiendas etc.....



Piso en Aspe zona Prosperidad, 91 m. de superficie, 25000 m. de la playa, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, un baño, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpintería interior de madera, orientación sur, terrazo, carpintería exterior de aluminio / climalit.



Extras: aire acondicionado (1), armarios empotrados (3), balcón, despensa, galería, luminoso, luz, muebles, ojos de buey, puerta blindada, tv., todo exterior, árboles, centros médicos, colegios, parques, supermercados, vistas despejadas, zona de paso

Gastos de comunidad: 15 Euros mensuales. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36904193
Ref. Agencia: SJI-28206

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1983

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones