Compra Piso en Biar

Piso en venta en Biar, PAISVALENCIANO/PAISVALENCIA

84 m²
4
1
857 €/m²

Descripción

EB203. Desde RUBISAN queremos haceros partícipes de nuestros proyectos en todo lo posible, por ello hoy os acercamos un poco más una de nuestras últimas incursiones, el edificio Els Espies en la localidad alicantina de Biar.



Se trata de un edificio de nueva construcción que acoge viviendas con las mejores calidades, con una ubicación exclusiva, vistas a toda la Sierra de Mariola y el emblemático castillo de la localidad.



En cuanto a las características propias, se trata de viviendas de 2 y 3 habitaciones: plantas bajas con patio, áticos y dúplex con terraza privada. Todos ellos con garaje incluido en el precio.



Y lo mejor de todo es que ya tenemos todo preparado para realizar la escritura de los pisos. ¿Quieres saber más sobre la que se puede convertir en tu próxima vivienda? Te lo explicamos al detalle.



Queremos ver cómo conviertes este inmueble en tu hogar definitivo, por lo que si tienes cualquier duda, estaremos encantados de poder resolverlas en nuestras oficinas en Elda (C/ Pablo Iglesias, 113), o desde nuestros teléfonos de contacto:



966 980 476

625 295 870. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36904083
Ref. Agencia: SAN-EB203

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2009

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones