Compra Casa en Jumilla

Casa con terreno en venta en Jumilla

170 m²
4
1
241 €/m²

Descripción

JJMA7283. Estupenda casa de campo para reformar en Jumilla. Situada en el encantador pueblo de Jumilla, esta casa de pueblo ofrece una oportunidad única para crear la residencia de tus sueños en un entorno pintoresco y tranquilo. Con tres habitaciones y un baño, esta propiedad ofrece un lienzo en blanco para personalizar según tus preferencias y necesidades. Con una parcela de casi 36.000 metros cuadrados, el espacio es abundante y ofrece la posibilidad de construir una piscina, un establo o cualquier otra característica que desees, brindando así la oportunidad de crear un oasis personalizado de serenidad y recreación.



Con servicios de luz y agua ya instalados, esta casa presenta una base sólida para iniciar el proceso de reforma y renovación. Desde el amplio garaje hasta la acogedora chimenea, cada detalle de la propiedad ofrece un potencial ilimitado para la transformación y la creación de un hogar que se adapte perfectamente a tus gustos y estilo de vida. Las vistas impresionantes de la montaña proporcionan un telón de fondo espectacular para tu nuevo hogar, creando un ambiente de tranquilidad y belleza natural que te invita a relajarte y disfrutar de la vida al máximo.



Ya sea que busques una casa de vacaciones para escapadas relajantes o un hogar permanente para establecer raíces, esta casa en Jumilla ofrece una oportunidad emocionante para convertir tus visiones en realidad. Con su ubicación conveniente, su potencial ilimitado y su encanto rústico, esta propiedad es una opción ideal para aquellos que buscan un proyecto emocionante y gratificante en el hermoso campo español.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36903972
Ref. Agencia: LEQ-JJMA7283

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones