Compra Piso en Getxo

Piso en venta en Getxo, Las Arenas

110 m²
4
1
4.773 €/m²

Descripción

447. Casa en Urbanización Cerrada con Jardines en el Corazón de Las Arenas

Esta es tu oportunidad de adquirir una casa en una ubicación privilegiada en Las Arenas. Totalmente exterior y luminosa, la vivienda se encuentra en una urbanización cerrada con zonas de jardín, brindándote un oasis de tranquilidad en medio de la ciudad.

Hall/recibidor que da acceso a el Salón comedor

3 Habitaciones, 3 Baños: Esta casa ofrece tres habitaciones y tres baños, incluido uno en la cocina, lo que la hace muy funcional para familias.

Cocina con zona de comedor de diario y tendedero

Trastero y Dos Plazas de Garaje: La propiedad incluye un trastero para almacenamiento adicional y dos plazas de garaje, lo que garantiza la comodidad y seguridad para tus vehículos.

Urbanización Cerrada con Jardines: Disfruta de la privacidad y seguridad que ofrece esta urbanización cerrada, rodeada de zonas ajardinadas que crean un ambiente sereno.

Opciones de Recreación: Los alrededores ofrecen numerosas opciones de recreación, incluidos paseos junto a la ría del Nervión, El Abra y la Avenida de Zugazarte. Además, un carril bici cercano te lleva hasta la Playa de Ereaga y próximamente permitirá llegar hasta Bilbao, ofreciéndote una gran conectividad.

Transporte Público y Puente Colgante: Estarás a pasos de la estación de metro de Las Arenas y de otros medios de transporte público, así como cerca del icónico Puente Colgante de Bizkaia, lo que facilita tus desplazamientos y ofrece acceso rápido a las ciudades vecinas.

Esta estupenda vivienda combina comodidad y ubicación envidiable. No pierdas la oportunidad de vivir en una urbanización cerrada en el corazón de Las Arenas. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36902814
Ref. Agencia: OVG-447

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones