Compra Casa en Oropesa del Mar/Orpesa

Chalet en venta en Oropesa del Mar, Zona Playa de la Concha

203 m²
4
1
1.207 €/m²

Descripción

. YA TENEMOS CASA presenta:



El chalet adosado en primera línea de la playa La Concha ofrece una experiencia de vida privilegiada con su ubicación excepcional y comodidades bien diseñadas. Con una superficie total de 134 metros cuadrados distribuidos en varias plantas, este hogar brinda el equilibrio perfecto entre espacio y funcionalidad.



En el sótano, se encuentra el garaje, proporcionando un espacio seguro y conveniente para estacionar vehículos, así como un trastero grande para almacenamiento adicional, lo que permite mantener el espacio habitable libre de desorden.



La planta principal se accede a través del jardín privado con terraza, creando un entorno acogedor desde el primer paso. En esta planta, se encuentra el amplio salón con una chimenea, creando un ambiente cálido y acogedor, ideal para relajarse en las noches frescas o junto al fuego durante los meses más fríos. Además, cuenta con un comedor de doble altura que agrega un toque de elegancia y amplitud al espacio. La cocina independiente, con acceso a una terraza, ofrece la combinación perfecta de funcionalidad y comodidad, ideal para la preparación de alimentos y momentos de disfrute al aire libre. También en esta planta, se dispone de un aseo para mayor conveniencia de los residentes y sus invitados.



La planta primera alberga tres dormitorios, todos ellos con armarios empotrados, proporcionando un amplio espacio de almacenamiento y organización para la ropa y pertenencias personales. Además, se encuentra un baño completo en esta planta, ofreciendo comodidad y privacidad para los residentes.



La urbanización cuenta con una piscina, jardines y zonas comunes, que brindan oportunidades para el entretenimiento, la relajación y el disfrute al aire libre. Y lo más destacado es que la playa de La Concha está a solo 50 metros de distancia, lo que permite a los residentes disfrutar fácilmente del mar y la arena en cualquier momento que lo deseen.



En resumen, este chalet adosado ofrece una combinación única de comodidades modernas, una ubicación excepcional y un estilo de vida costero relajado. ¡No esperes más para disfrutar de todo lo que este hogar tiene para ofrecer!,a qué esperas?? Coge tumbona y toalla y vámonos.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36902800
Ref. Agencia: ONC-2021338

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones