Compra Casa en Orihuela

Chalet en venta en Villamartin

87 m²
4
1
2.184 €/m²

Descripción

AG. Descubra una excepcional villa independiente situada en el corazón de Orihuela Costa, a pocos pasos del famoso campo de golf de Villamartín y de la animada plaza de Villamartín. Con tres dormitorios y dos baños, esta propiedad combina a la perfección comodidad y estilo.



A medida que se acerca a la villa, una generosa extensión de espacio al aire libre se despliega, perfecto para entretener a los invitados, e incluye la comodidad de un camino de entrada privado. La planta baja le da la bienvenida con un salón/comedor de planta abierta, acompañado de una cocina totalmente equipada con entrada independiente, amplio espacio de almacenamiento, un dormitorio bien proporcionado y un cuarto de baño familiar.



Suba a la primera planta y encontrará dos dormitorios, el principal con acceso a un encantador balcón, y un espacioso cuarto de baño familiar. El viaje culmina en la segunda planta, donde le espera un magnífico solárium que ofrece impresionantes vistas de 360 grados de las zonas urbanas circundantes y del mar azul.



Con su ubicación estratégica, sus modernas comodidades y sus vistas panorámicas, esta villa es un testimonio de la vida costera de lujo. No pierda la oportunidad de experimentarlo de primera mano: ¡reserve hoy mismo una visita con uno de nuestros agentes especializados!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36902771
Ref. Agencia: KGF-AG6137379

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones