Compra Piso en San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig

Piso en venta en San Vicente del Raspeig, Alicante-San Vicente del Raspeig

106 m²
4
1
1.792 €/m²

Descripción

mv204734. ¡Tu nuevo hogar te espera en San Vicente del Raspeig! No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso piso en San Vicente del Raspeig, con parking incluido en el precio, si compra antes del mes de agosto.



Este encantador piso, ubicado en la zona de Alicante-San Vicente del Raspeig, ofrece un espacio cómodo y acogedor para toda tu familia. Con una superficie de 106 metros cuadrados, cuenta con amplios espacios para disfrutar y relajarse.



La propiedad está en excelente estado, lo que garantiza una experiencia de vida sin preocupaciones. Sus 3 habitaciones dobles y 2 baños proporcionan el espacio perfecto para la vida familiar o recibir a tus invitados con comodidad.



Déjate cautivar por la luminosidad que inunda el salón de 23 metros cuadrados, el cual se conecta con una encantadora terraza de 5 metros cuadrados, ideal para disfrutar del aire fresco y las vistas al aire libre.



Entre los extras que ofrece este piso, se incluyen acceso para personas con movilidad reducida, ascensor, bomba de frío y calor, calefacción, galería y terraza acristalada, proporcionando comodidad y funcionalidad en cada rincón.



Además, su ubicación es inmejorable, con fácil acceso a autobuses, tranvía y supermercados, así como cercanía a centros médicos, colegios, universidades y parques, asegurando una vida práctica y llena de comodidades para ti y tu familia.



¡Contáctanos ahora mismo para programar una visita y hacer realidad el sueño de tener tu propio hogar!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36902720
Ref. Agencia: IMS-mv204734

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1993

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones