Compra Piso en Alacant/Alicante

Piso en venta en Alicante, Carrer Rosello, 03010

108 m²
4
1
1.750 €/m²

Descripción

atirosmon. PRECIOSO PISO EN ULTIMA PLANTA, PARA ENTRAR A VIVIR!! EN EXCELENTE ZONA DE SERVICIOS Y A MINUTOS DEL CENTRO!!







Edificio de 4 alturas construido en el año 2003, muy cuidado dispone de ascensor, escaleras de granito, garaje subterráneo, y se encuentra en la tranquila calle de Roselló, zona Altozano – Conde Lumiers, rodeado de múltiples servicios, Mercadona a pocos metros, varias plazas arboladas con juegos infantiles a 50 metros, Restaurantes, Cafeterías, Colegios, el Hospital Universitario de Alicante a 11 minutos andando y a 200 metros de la Avenida Novelda con transporte público y línea directa a la Universidad de San Vicente de Raspeig. El Castillo de San Fernando y el Mercado Central de Alicante a 23 minutos andando.



El piso cuenta con 108 mts2 útiles y se distribuye en gran salón comedor de 40 mts2, balcón, cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos, 3 dormitorios dobles: el dormitorio principal con baño en suite y vestidor, un amplio dormitorio con 2 ventanas con vistas despejadas y armario empotrado, un dormitorio o despacho con balcón frontal, 2 baños completos.



Suelos de tarima flotante, armarios empotrados puertas de pino lacadas, sistema de aire acondicionado frío/ calor por conductos en toda la vivienda, hilo musical, ventanas y ventanales climalit oscilobatientes, mosquiteras, persianas, puerta blindada.



Materiales de buena calidad e impecable estado de conservación!!



Orientación Sureste.



Gastos Comunidad: 130 euros / trimestreEste piso se encuentra en Carrer Rosello, 03010, Alacant, Alicante, en la zona del Conde Lumieres, en la planta 4. Es un piso que tiene 0 m2 .. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36902694
Ref. Agencia: GCG-atirosmon

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones