Compra Piso en Mijas

Apartamento en venta en Mijas, Las lagunas

78 m²
4
1
2.423 €/m²

Descripción

DDON_003. Piso en venta de obra nueva, con 2 habitaciones y 2 baños completos, amplia terraza con orientación sur. De carácter moderno, con un acabado muy cuidado y una distribución práctica y funcional, para que cada estancia sea ideal para vivirla, donde destacan las cocinas amuebladas con mobiliario contemporáneo y dotación de electrodomésticos.



El edificio cuenta con una zona de piscina y sala multiusos comunitaria, además de parking subterráneo con plazas de garaje y trasteros incluidos.



Con orientación sur, aprovecha al máximo las horas de sol con amplias ventanas, para obtener mayor eficiencia energética y mayor confort interior. El perfecto equilibrio entre calidad y diseño.



Perfectamente ubicado, en un entorno urbano en diálogo con la naturaleza, cerca de todo tipo de servicios necesarios y las infraestructuras para garantizarte la mejor accesibilidad y hacerte todo más fácil. Con accesos rápidos a la AP-7 y a la A-7.



Las Lagunas de Mijas Costa, es una zona emergente con un perfil medio de residente entre 25 y 40 años, es conocida por ser la zona más joven de Mijas, y en la que se encuentra el núcleo comercial y poblacional del mismo.



La cercanía a la playa y a la montaña, los campos de golf y la oferta gastronómica son algunos de sus grandes atractivos.



Es una oportunidad única para vivir o invertir, tanto por calidad, por precio y por ubicación!!!



No dude en contactarme por más información o para coordinar una visita!



_. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36902686
Ref. Agencia: PIZU-DDON_003

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2022

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Otros

Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones