Compra Unifamiliar Pareada en La Zubia

Adosada en venta en Zubia, La Zubia

306 m²
4
1
618 €/m²

Descripción

0018. Ponemos a la venta magnifica casa de dos plantas con acceso desde dos calles en la zubia. Los metros construidos de está casa son de 306m2 sobre una parcela de 165m2, en los cuales contamos con una distribución magnifica que que te permite tener dos viviendas en una.

En la planta baja nos encontramos con un dormitorio con armarios empotrados y cuarto de baño incluido con plato de ducha, salón con chimenea en la que poder pasar los largos días de inviernos y una cocina en office, desde el salón tenemos acceso a una gran cochera con capacidad de dos coches, y un cuarto de baño, en la segunda planta nos encontramos con un gran salón, una cocina independiente, 4 dormitorios, con terrazas dos terrazas que dan a la fachada principal y una gran terraza en la parte trasera con vistas a la calle de atrás. la casa se encuentra en buenas condiciones y apta para entrar a vivir.



No pierda la oportunidad de vivir en una zona tranquila y una casa maravillosa y amplia donde poder formar una bonita familia.



El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso. ”. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36902656
Ref. Agencia: RWW-0018

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1992

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones