Compra Casa en Castalla

Chalet en venta en Castalla

121 m²
4
1
1.554 €/m²

Descripción

IVD13686. Villa de 3 dormitorios con piscina y sótano grande. Estamos orgullosos de ofrecer a la venta esta encantadora villa de 3 dormitorios y 2 baños con sótano de tamaño completo, con gimnasio, bar y área de juegos, con una gran piscina cubierta de 8x4m.



Al ingresar por la puerta principal, puede ingresar al jardín o al garaje. El garaje es un área grande, el piso completo de la casa, dividido en un área de garaje y una puerta más hacia el gimnasio, el bar y las áreas de entretenimiento. Detrás en el nivel superior (plano con la puerta de entrada principal) está el jardín delantero, con una piscina de 8x4, con cubierta rígida, lo que hace que esta piscina se pueda utilizar durante una temporada más larga (la cubierta se puede retraer en verano). Esto a su vez conduce al jardín trasero, que tiene otra área de bar, un área de descanso y un área de juegos para niños, con acceso a través de escaleras, directamente a la cocina.



El frente de la propiedad tiene una gran área acristalada, que se puede abrir completamente, y luego conduce al salón. El área acristalada también tiene los controles para el sistema solar \\\"on grid\\\", con 5 paneles, para reducir sus costos de electricidad.



El gran salón conduce a la cocina a un lado y a los dormitorios y baños al otro lado, siendo el dormitorio principal en suite.



La casa está en excelentes condiciones, y el recorrido en video ayuda a explicar el diseño.



Anticipamos que esto se venderá rápidamente, y la casa es urbana, es perfecta para una hipoteca si es necesario.



Castalla International ubicado en las afueras del hermoso pueblo de Castalla y a solo 25 minutos del aeropuerto y las playas de Alicante. Castalla es una ciudad típica española y está llena de historia. Hay muchas calles adoquinadas para explorar que te llevarán a las ruinas del castillo. Castalla ofrece muchas instalaciones que incluyen restaurantes, bares, bancos, centros médicos, tiendas locales y supermercados. Castalla International está idealmente situada con muy fácil acceso a las autopistas que conducen a las principales ciudades y a la red ferroviaria de España.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36902547
Ref. Agencia: LEQ-IVD13686

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones