Compra Casa en El Pont de Vilomara i Rocafort

Casa en venta en Rocafort, River Park

120 m²
4
1
1.558 €/m²

Descripción

CAS_1954. Casa en la Urbanizacion River Park (El Pont de Vilomara)

Esta casa ubicada en la urbanización River Park, en el Pont de Vilomara, se asienta en una generosa parcela de 912 m2. La vivienda, distribuida en dos plantas, ofrece una superficie total de 186 m2 y está rodeada por un entorno natural excepcional con vistas inmejorables.

En la planta baja, con una superficie de 126 m2, encontramos una cocina independiente recientemente reformada, un baño completo también renovado, tres habitaciones exteriores que permiten disfrutar de la luz natural, y un amplio salón-comedor con chimenea, proporcionando un ambiente cálido y acogedor. El suelo de gres y las ventanas de aluminio contribuyen a la estética moderna y al mantenimiento eficiente de la temperatura en el interior.

La planta primera, con 60 m2, alberga dos habitaciones adicionales, un trastero y dos terrazas que ofrecen espacios exteriores para disfrutar de las vistas panorámicas y del entorno natural. La distribución de la vivienda permite aprovechar al máximo la luminosidad y las vistas que ofrece la ubicación.

La propiedad cuenta con un garaje para proporcionar espacio de estacionamiento seguro y una piscina, ofreciendo opciones para el entretenimiento y la relajación al aire libre. Además, las instalaciones de agua y luz han sido renovadas, lo que garantiza un funcionamiento eficiente y moderno.

La urbanización River Park, perteneciente al Pont de Vilomara i Rocafort, se caracteriza por ser una zona totalmente urbanizada y cuenta con transporte público, lo que facilita el acceso a los servicios y conexiones en la comarca. En resumen, esta casa en River Park se presenta como una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar amplio, renovado y rodeado por un entorno natural excepcional.

#ref:CAS_1954. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36902527
Ref. Agencia: FQJ-CAS_1954

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones