Compra Casa en Fortuna

Chalet en venta en Fortuna, Fortuna

75 m²
4
1
2.480 €/m²

Descripción

BRE-ON-CAR01. Nos complace presentarles esta maravillosa villa de nueva construcción LLAVE EN MANO, recién terminada y lista para ser adquirida de inmediato. La propiedad está ubicada cerca del popular pueblo de Fortuna, donde tiene todas las comodidades necesarias, así como el famoso spa Baños de Fortuna y las aguas termales que se encuentran a poca distancia.

La villa consta de un soleado jardín y piscina orientados al sur, con espacio para aparcamiento y asientos fuera de la carretera. Hay una terraza cubierta y desde aquí se accede al amplio y luminoso salón, con puertas correderas de cristal. Hay una cocina abierta totalmente equipada y un dormitorio principal con baño privado, así como otro dormitorio y un baño familiar.

Estas villas han sido construidas con los mejores materiales y acabados, incluido aislamiento de alta calidad, ventanas de seguridad de doble acristalamiento, puertas de seguridad, aire acondicionado central y más. La villa también se vende amueblada como se ve en las fotografías.

¡Contáctenos hoy y programe su visita!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36902475
Ref. Agencia: KYI-BRE-ON-CAR01

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones