Compra Unifamiliar Pareada en Caudete

Adosada en venta en Caudete

307 m²
4
1
228 €/m²

Descripción

BM8616. Adosado actualmente con 3 habitaciones y amplio patio. Esta propiedad está ubicada en una zona muy tranquila del pueblo, a solo 5 minutos a pie del campo donde puede disfrutar de la paz y la naturaleza, y también a solo 5 minutos a pie del centro del pueblo donde tiene supermercados, cafeterías y restaurantes. La propiedad está en la parte histórica de la ciudad, cerca de la Plaza de Toros Arenas de Caudete, que es una famosa plaza de toros construida en 1910 y ahora utilizada para celebraciones y conciertos en la ciudad.

La casa adosada tiene dos entradas en el frente, una lo lleva a la casa principal, la otra entrada lo lleva al patio largo y abierto que corre hacia la parte trasera de la propiedad y tiene acceso al apartamento del primer piso y al edificio de tres pisos en la parte de atrás.

En la casa principal hay un salón con chimenea de leña, una cocina con despensa independiente, un baño y dos dormitorios.

Saliendo al patio, tenemos escaleras al primer piso, donde tenemos una pequeña terraza para sentarse afuera, luego a la sala de estar, luego la parte delantera de la casa es una gran sala abierta, que ha tenido una nueva estructura de acero. estructura y techo nuevo construido, y esta habitación actualmente se ha dividido solo con un dormitorio al frente, el resto se puede dividir a las necesidades de los nuevos propietarios. Más atrás, pasando las escaleras, tenemos otra habitación grande, esta es una habitación larga que también acaba de tener un techo nuevo con vigas de hormigón y ladrillos. Nuevamente, esta área podría usarse para más sala de estar o dormitorios y baños, etc.

Volvemos abajo y tenemos otra habitación grande, con techo nuevo (El techo es el piso de la habitación de arriba con nuevas vigas de concreto) y esta habitación se usa para almacenamiento, podría convertirse en una cocina de verano con el frente abierto, o una pequeña habitación de invitados o incluso parte de la casa principal de dos dormitorios.

Más atrás en el patio tenemos un edificio de tres plantas, este fue construido y utilizado únicamente para aves, pero tiene la posibilidad de ser reformado para más alojamiento.

El patio tiene unos 40m descubiertos, y existe la posibilidad de quitar el edificio de hormigón de tres plantas dando un espacio de 75m2 y utilizar este espacio para instalar una pequeña piscina.

El principal beneficio de esta propiedad es la excelente ubicación, a poca distancia de todo lo que necesita, incluidos los supermercados y el hospital, y a solo unos minutos en automóvil lo encontrará en la autopista principal con conexiones a Murcia y Valencia dentro de una hora en automóvil. Alicante y el aeropuerto están a unos 45 minutos, y Madrid está a poco más de tres horas en coche. También hay 2 estaciones de tren cerca, una de las cuales es un tren de alta velocidad que conecta Alicante con Madrid y tiene montones de cosas que hacer y visitar.

  Caudete es una encantadora ciudad española, con grandes supermercados, muchos cafés y restaurantes, y el mercado interior y café ingleses todos los sábados y domingos.

Dominado por la Sierra de la Oliva, donde se puede pasear por los caminos de los aerogeneradores, con unas vistas absolutamente impresionantes del Valle de Caudete.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36902308
Ref. Agencia: LEQ-BM8616

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones