Compra Casa en Jumilla

Chalet en venta en Cañada del Trigo

97 m²
4
1
680 €/m²

Descripción

RB3866. Casa de pueblo de 3 habitaciones y 1 baño. Nos complace traer al mercado esta propiedad adosada en el encantador pueblo de Cañada Del Trigo en la frontera de Murcia y Alicante.

La propiedad tal como está actualmente tiene 3 dormitorios dobles grandes y un baño, pero esta propiedad tiene mucho potencial y posibilidades para agregar baños en suite o incluso dividir la propiedad en dos viviendas separadas para obtener un pequeño ingreso adicional. En toda la propiedad, todas las habitaciones son de Buena proporción y aunque se necesita trabajo para terminar la propiedad, está estructuralmente sólida y es una propiedad sólida, sin movimiento y con buen techo.

En la parte trasera de la propiedad hay una hermosa terraza envolvente con escalones que conducen a un jardín secreto. También hay una gran y antigua forja que nuevamente tiene muchas posibilidades y en la parte trasera hay un área de terreno que se puede cercar. un jardín o una zona de aparcamiento todoterreno.

Esta es una propiedad de visita obligada para cualquiera que esté buscando una propiedad para vivir y al mismo tiempo agregar valor.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36901995
Ref. Agencia: LEQ-RB3866

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones