Compra Piso en San Miguel de Salinas

Apartamento en venta en San Miguel de Salinas

80 m²
4
1
813 €/m²

Descripción

AG. Presentamos este encantador apartamento ubicado en San Miguel de Salinas y ofrece 2 dormitorios, 1 baño y una sala de estar y cocina de planta abierta.



Dentro de la propiedad encontrará que ha sido recientemente renovada después de que la unidad se usara anteriormente como escuela de idiomas. La propiedad cuenta con una impresionante cocina nueva con barra de desayuno que conduce a la sala de estar donde tiene acceso a la terraza que tiene cortinas de vidrio para permitir que el espacio se use tanto en verano como en invierno.



Más adelante en la propiedad encontrará dos dormitorios de buen tamaño y un baño con hermosos azulejos.



San Miguel de Salinas es uno de esos pintorescos pueblos y ciudades tradicionales españoles ubicados tierra adentro en el sur de la Costa Blanca en España. El aeropuerto más cercano a San Miguel de Salinas es el aeropuerto de Alicante, que está a cincuenta minutos en coche, mientras que muchos turistas también utilizan el aeropuerto de Murcia, a orillas del Mar Menor, a solo treinta minutos.



Los balnearios más cercanos al pueblo son Torrevieja, Playa Flamenca y La Zenia, a menos de diez minutos en coche. La Laguna Salada Torrevieja (lago salado) es ideal para expediciones a pie y la observación de aves está a menos de cinco minutos en coche.



La ciudad disfruta de más de trescientos días de sol al año, por lo que incluso en invierno se pueden esperar más días soleados que lluviosos, lo que es perfecto para jugar al golf en Las Ramblas, Villamartín o Campoamor, que están a menos de quince minutos en coche. los balnearios de Playa Flamenca, Campomar, La Zenia y Cabo Roig. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36901939
Ref. Agencia: KGF-AG6138000

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones