Compra Casa en Yecla

Casa con terreno en venta en Yecla

200 m²
4
1
325 €/m²

Descripción

CMJ1114. Casa de Campo Rural para renovar. Casa de campo amplia, muy rural, a unos 20 minutos del pueblo y servicios. Tiene una superficie de 200m² con una parcela de 7000m². En el interior hay 2 + 1 dormitorios, un baño y un amplio garaje y patio. La electricidad de la red solo necesita conectarse y hay un depósito de agua. Hay potencial para más dormitorios. Acceso a pista de tierra. Bonitas vistas al campo.



El pueblo de Yecla tiene una variedad de tiendas, bares agradables y restaurantes encantadores, muchos supermercados para elegir y buenas escuelas. Los médicos son locales y el hospital está a 1 minuto a pie de los médicos, por lo que todos los servicios están cerca.



Hay 2 mercados de alimentos diarios en Yecla y un mercado semanal los miércoles. Yecla también es famosa por la fabricación de muebles y tiene una gran cantidad de tiendas de muebles que se extienden a ambos lados de una carretera de 2 millas de largo, tiene muchas opciones para elegir, es una ciudad rica debido a la industria del mueble de alto empleo.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36901847
Ref. Agencia: LEQ-CMJ1114

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2000

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones