Compra Casa en San Fulgencio

Bungalow en venta en San Fulgencio, LA MARINA

42 m²
4
1
1.500 €/m²

Descripción

4373. Euromar Costa se complace en presentar este encantador chalet adosado ubicado en la prestigiosa urbanización de La Marina, un entorno natural privilegiado. Esta propiedad ha sido completamente renovada, destacando por su diseño moderno y una cocina nueva que combina funcionalidad y estilo con elegancia.

Déjate cautivar por la serenidad y la belleza del entorno desde la espaciosa terraza frontal, el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de momentos al aire libre en compañía de tus seres queridos.

CARACTERÍSTICAS: 1 salon comedor, cocina francesa, baño completo, dormitorio doble, jardin frontal.
La urbanización la marina se encuentra localizado a solo 4 km de pueblo y la playa de la marina. Un entorno natural privilegiado por sus extensas playas de arena fina, dunas y un mar para disfrutar del sol la mayor parte del año. La urbanización tiene todos los servicios de bus y centros comerciales con una amplia oferta gastronómica para poder disfrutar todo el año. Con un acceso muy fácil a la carretera N332, en pocos minutos podemos estar en el aeropuerto de Alicante.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36901846
Ref. Agencia: HIR-4373

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1990

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones