Compra Piso en Almoradí

Piso en venta en Almoradi, Miguel de unamuno

200 m²
4
1
-

Descripción

11MV. Marco Villas tiene el placer de presentar esta fantástica parcela de 2.300 m2 la cual cuenta en su interior con vivienda unifamiliar y fabrica en el mismo terreno.



Se encuentra en una zona en plena expansión como lo es el polígono industrial \\\'\\\'La Eralta\\\'\\\' en Almoradí. En el interior podemos descubrir una fabulosa vivienda unifamiliar de 180m2 con 3 dormitorios, 2 cuartos de baño y 1 más en el exterior, cocina independiente, salón comedor, zona de barbacoa, piscina propia, sauna, gimnasio y un estupendo salón independiente para acoger a tus visitas y poder pasar un fabuloso día entre amigos con todo lo que la vivienda te puede aportar.



Si pasamos a la fábrica, descubrimos en su interior un parking privado, 3 oficinas, 1 sala de muestras, 3 amplísimos almacenes y un patio exterior que hacen que esta fábrica te proporcione todo lo necesario para establecer aquí tu negocio con todo tipo de comodidades.



Ambas propiedades, vivienda y fábrica, se encuentran en la misma parcela pero están divididas entre si. Por eso se trata de una OPORTUNIDAD de poder tener tu centro de trabajo y vivienda en la misma ubicación o realizar las modificaciones que necesites para establecer tu negocio en una zona en pleno auge como se está convirtiendo Almoradí.



Contacta con nosotros y nos encargaremos de gestionar una visita y darte toda la información necesaria acerca de esta estupenda oportunidad. ¡Te esperamos!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36901318
Ref. Agencia: DWN-11MV

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones