Compra Piso en Elda

Piso en venta en Elda, Elda

66 m²
4
1
-

Descripción

GIF01531. Esta es tu oportunidad de inversión en un prometedor piso situado en la planta cuarta de un edificio plurifamiliar de cinco alturas en Elda, Alicante. Con una superficie aproximada de 59 m², esta propiedad se presenta como una opción atractiva para inversores que buscan maximizar su rentabilidad.



Ubicado en una zona totalmente consolidada y de carácter urbano, en el ensanche del municipio, este piso ofrece una inversión sólida en un entorno con equipamientos completos. La zona cuenta con servicios médico-sanitarios, educativos, religiosos, comerciales, así como zonas verdes y deportivas, con infraestructuras en excelente estado de conservación y mantenimiento.



Elda se encuentra estratégicamente ubicada en un nudo de comunicaciones, con buenas conexiones por carreteras, especialmente la Autovía de Alicante A-31. Además, dispone de una estación de tren y servicio de autobuses urbanos e interurbanos, facilitando la movilidad y conectividad.



La vivienda, distribuida en tres dormitorios, un baño completo, salón-comedor y cocina, presenta un atractivo potencial de inversión en una ubicación con perspectivas de crecimiento y desarrollo. ¡No dejes pasar esta oportunidad para ampliar tu cartera inmobiliaria!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36901300
Ref. Agencia: PKA-GIF01531

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1969

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones