Compra Casa en Colinas del limonar

Chalet en venta en Málaga, Limonar

408 m²
4
1
3.946 €/m²

Descripción

DDON_007. Le presento la oportunidad de tener una de las magníficas villas alto standing, diseñadas para gozar de un entorno natural único, con una ubicación privilegiada en el corazón de Málaga, y un cuidado meticuloso de cada uno de sus detalles.

Un proyecto moderno y funcional donde las amplias terrazas son las grandes protagonistas. Un diseño estudiado para satisfacer las necesidades actuales del mercado, y que tiene como máximo exponente garantizar el confort, el bienestar y la calidad en todos los acabados y detalles. Además tiene a su disposición un equipo de profesionales para estudiar, sobre plano, todas las modificaciones de distribución que desees realizar.

La villa se distribuye en dos plantas más un sótano, de la manera siguiente:

Planta baja: La vivienda cuenta con un acceso directo e individual. El hall de entrada, eje principal por el que se entra a la vivienda, nos integra en su amplio y luminoso salón con grandes ventanales, creando esa continuidad interior-exterior, ayudado por una limpieza de líneas y dotando a la vivienda de luz y tranquilidad. En la misma planta nos encontramos una magnífica y amplia cocina desde la que podemos acceder al atractivo porche exterior. En la práctica se convierte en un comedor al aire libre, ampliando el ya de por sí amplio salón. La vivienda, cuenta además, en la planta baja con un jardín privado, consiguiendo, no solo cumplir una función estética o de diversión, sino también contribuir a mantener la temperatura adecuada en cada época del año. También cuenta con una terraza pavimentada y piscina con chill-out. Se ha aprovechado un escalonamiento en el terreno, para proyectar en uno de los laterales de la piscina una zona de descanso junto a la cascada de agua, que crea un rincón singular en esta zona, produciendo un efecto relajante, creando un ambiente fresco y natural.

Planta superior: Se distribuye en un amplio dormitorio principal que cuenta con un gran vestidor y baño en suite. Se accede al baño a través de una puerta de cristal especialmente diseñado para tener vistas al mar, además el dormitorio cuenta con una amplia terraza privada con orientación sur.

Planta sótano: Cuenta con tres amplias plazas de garaje y una amplia zona habitacional multiusos que se puede utilizar como bodega, estudio o zona de juegos. Una de las cualidades del proyecto, es cómo se ha resuelto la entrada de luz natural a esta zona, proveniente de los patios ingleses habilitados, que proporcionan luz y ventilación, haciendo de este espacio diáfano un rincón agradable, con vistas a una zona ajardinada.

La villa se encuentra en una urbanización, en un entorno privilegiado con todos los servicios a su alcance, una zona excepcionalmente bien comunicada, junto a los nuevos viales que conecta el Camino de los Almendrales con la autovía o la rotonda en la confluencia de las urbanizaciones de El Mayorazgo y Pinos del Limonar, además de otras importantes vías de comunicación, lo que posibilita acceder en escasos minutos a cualquier punto de la ciudad, playa, aeropuerto y centros comerciales.

No se pierda esta oportunidad, naturaleza, comodidad y servicios en una zona selecta y llena de vida.

Comuníquese para más información y coordinamos una visita!!

_. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36900514
Ref. Agencia: PIZU-DDON_007

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2024

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Otros

Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones