Compra Casa en Sol

Casa en venta en Alcalá de Henares, Zona dotada de todos los servicios, supermercados,

230 m²
4
1
1.691 €/m²

Descripción

HYBS003/324V. Espectacular chalet de 4 dormitorios
BS asesores inmobiliarios, pone en venta este espectacular chalet pareado de 4 dormitorios, con tres baños completos. Este chalet esta construido sobre una parcela de 290 metros cuadras con una construcciones según catastro de 230 metros. distribuido en 3 plantas. Planta baja tenemos garaje amplio con capacitada para un coche. con acceso directo a la vivienda, cocina muy luminosa, con gran capacidad de almacenaje , equipada con electrodomésticos básicos, horno, vitrocerámica, campana extractora, cuarto de baño con plato de ducha, gran salon -comedor muy luminoso, salida al patio trasero, donde tenemos espacio suficiente para una piscina, y nos encontramos con una casa construida con mucha funcionalidad, como cuarto de estar, para la celebración de cumpleaños o simplemente como trastero. Patio solado para poder disfrutar de amigos y familias, con estupendas barbacoas las tardes de primavera y verano. Segunda planta disponemos de 4 dormitorios, cuarto de baño completo con bañera, armarios empotrados, Dormitorio principal con su propio cuarto de baño y un vestidor, desde uno de los dormitorios tenemos acceso a una estupenda terraza. Tercera planta disponemos de una amplia Buhardilla que podremos transformar en otro dormitorio, salón de juegos , todo lo que tu imaginación te permita. No sigas buscando y llámame para realizar tu visita.
Meco tiene un clima clima mediterráneo continental1 de inviernos fríos y secos, veranos cálidos y secos, y lluvias en primavera y otoño.
El núcleo urbano está situado a una altitud de 669 m s. n. m.23 El punto más bajo del término municipal está a unos 610 m s. n. m. y el más alto a 754 m. Meco se extiende sobre el borde de una de las terrazas del río Henares, al este de la región de Madrid. Forma parte de la La Campiña del Henares, territorio de amplios horizontes cerealistas y suaves ondulaciones orográficas, y de la subcomarca llamada Alcarria de Alcalá, de tortuosos y agrestes relieves cuyo telón de cerros y cantiles pueden contemplarse desde el pueblo.
El territorio municipal es recorrido por la Cañada Real Galiana Las principales vías fluviales son el último tramo del Canal del Henares y los arroyos de Las Monjas y el Valdegatos. En los parajes conocidos como El Listón y El Aristón se forman, en épocas de lluvias, lagunas naturales o humedales que son buenos sitios para la observación de aves, tanto de la zona como migratorias y objeto de interés por parte de ornitólogos como naturalistas. Están entre el polígono industrial de la autopistas R-2 y el campo de golf de El Encín. Se accede a ellos cruzando al tremendo basurero industrial que se ha formado en los bordes del humedal (2012). En el resto del territorio existen
-Este anuncio no es vinculante y puede contener errores. Se muestra a titulo informativo y no es contractual.
-Honorarios incluidos en el precio
-Gastos e impuestos de Transmisiones Patrimoniales y actos jurídicos documentados: comunidad de Madrid
. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36900499
Ref. Agencia: JJMR-HYBS003/324V

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2004

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones