Compra Piso en Guardamar del Segura

Apartamento en venta en Guardamar del Segura

75 m²
4
1
3.465 €/m²

Descripción

AG. Bienvenido a este encantador ático de 2 dormitorios y 2 baños en la preciosa zona de Guardamar del Segura. Esta casa con una superficie de 75 m² ofrece un alojamiento confortable y moderno.



El apartamento tiene una cocina abierta y dos armarios empotrados que ofrecen mucho espacio de almacenamiento. Ubicado en una primera planta con orientación E-Se, podrás disfrutar de preciosas vistas y luz natural durante todo el día.



Los residentes tienen acceso a fantásticas comodidades que incluyen una piscina comunitaria, spa, gimnasio y piscina cubierta. El resort también tiene una atmósfera exótica con un jardín lleno de palmeras, creando una atmósfera tranquila y tropical.



Idealmente ubicado a solo 5 minutos de la playa y de los servicios, este ático ofrece la combinación perfecta de relajación y confort. Para los amantes del golf, el campo de golf más cercano está a sólo 10 km y el aeropuerto está a 40 minutos en coche.



¡No pierdas la oportunidad de hacer de este ático tu nuevo hogar en la soleada Guardamar del Segura!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36900483
Ref. Agencia: KGF-AG19145459

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones