Compra Unifamiliar Pareada en Onda

Adosada en venta en Onda, Av. Sierra Espadan

186 m²
4
1
1.128 €/m²

Descripción

MGON0044. Se vende adosado nuevo en Onda, con acabados de primera calidad, en la mejor zona de la población y a escasa distancia del centro.

La vivienda costa de planta sótano con capacidad para tres vehículos y un trastero, accedemos a planta baja por escalera interior donde encontramos un luminoso y amplio salón con terraza orientación sur ideal para disfrutar de la luz del sol, cocina completa con carpintería de la marca Stormer Kuchen, puerta corredera con cristal y campana en aluminio marca Siemens y una amplia galería con capacidad para lavadora, fregadero y termo eléctrico con amplio patio ideal para comer al aire libre en los meses más cálidos. Subiendo por una escalera con peldaños en madera y tirador en aluminio accedemos a la primera planta donde nos encontramos con dos habitaciones individuales y una habitación doble todas ellas con armarios empotrados, además la habitación doble tipo suitte con baño completo, también en la misma planta disponemos de un segundo baño completo y por último accdemos a la planta segunda que consta de una amplia habitación con dos amplias terrazas.

La vivienda tiene elementos de primeras calidades como puerta con cerradura de seguridad, puerta del garaje reforzada y abatible, carpinteria en cocina de primeras marcas con acabados macizos (no chapa ni aglomerados) escalera en aluminio y madera radiadores eléctricos en toda la vivienda, etc

Una casa de auténtico lujo en la mejor zona de la población, te vienes a verla??????. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36900472
Ref. Agencia: GNQ-MGON0044

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2008

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones