Compra Loft en Guardamar del Segura

Aticos en venta en Guardamar del Segura, CENTRO

95 m²
4
1
1.937 €/m²

Descripción

4352. ¡Increíble oportunidad de adquirir un maravilloso piso en Guardamar del Segura! Este hermoso ático dúplex se encuentra a tan solo 250 metros de la playa, lo que te permitirá disfrutar del sol y el mar siempre que lo desees.

El inmueble cuenta con todas las comodidades que necesitas para vivir cómodamente. Está amueblado y equipado con electrodomésticos, por lo que podrás mudarte de inmediato sin preocuparte por nada. Además, cuenta con una amplia terraza y un solarium, donde podrás relajarte y disfrutar de las vistas.

El edificio cuenta con ascensor, lo que facilitará tu acceso al piso. Además, se encuentra en una zona turística, por lo que tendrás a tu disposición una gran variedad de servicios y actividades para disfrutar en tu tiempo libre.

No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir este fantástico piso en Guardamar del Segura. ¡Contáctanos ahora mismo para más información!

Guardamar del Segura es una auténtica ciudad española a solo 30 minutos en coche del aeropuerto de Alicante. A lo largo del largo paseo marítimo hay una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas. En la parte norte de la ciudad se encuentra un Puerto Deportivo Marina de las Dunas. La zona también es conocida por sus dunas, pinadas y 14 km de fina arena


. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36900227
Ref. Agencia: HIR-4352

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1999

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones